Simple Font

Visualizador gratuito de fuentes para Mac

Simple Font es la nueva versión gratuita de Font List. No tendrás la capacidad de impresión, pero podrás tener una vista rápida de las fuentes instaladas en tu sistema. Una herramienta indispensable para los usuarios de Mac. Ver descripción completa

Simple Font es la nueva versión gratuita de Font List. No tendrás la capacidad de impresión, pero podrás tener una vista rápida de las fuentes instaladas en tu sistema. Una herramienta indispensable para los usuarios de Mac.

Simple Font es una aplicación regular y gratis solo disponible para Mac, que pertenece a la categoría Personaliza tu Mac de la subcategoría Fuentes .

Más información sobre Simple Font

Desde que la aplicación forma parte de nuestro catálogo en 2000, ya tiene 1,107 descargas, y durante la última semana alcanzó 0 descargas.Respecto a Simple Font, es un programade tamaño considerable que no requiere tanto espacio disponible que la mayoría de las aplicaciones de la categoría Personaliza tu Mac.Simple Font funciona en usuarios con S.O. Mac OS (68k/PPC) y superior, y solo está disponible en Inglés. La última versión del programa es 2.1 y su última actualización fue en 3/06/2000.

Simple Font

Descargar

Simple Font 2.1